El Centro Comercial reclamó a los Bancos por la faltante de monedas de dos pesos

Crespo 08 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
La entidad que nuclea a los comerciantes crespenses fue caja de resonancia de la problemática: sin monedas que suplanten al billete sacado de circulación, no es posible cobrar ni dar vuelto correctamente. Banco Nación respondió la nota elevada.
moneda-de-dos-pesos.jpg_1715004181

La disponibilidad de efectivo/monedas de menor denominación es prácticamente inexistente en la ciudad, por lo que la comisión directiva del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, envió una nota a las entidades bancarias de la ciudad, planteando "la problemática que se presenta al momento de realizar el pago de una compra-venta, ante la falta de monedas de dos pesos, después que fueran dados de baja los billetes de esta denominación".

Aseguran que "afecta a los comerciantes como a la ciudadanía en general y a veces se crean malestares que podrían evitarse", al tiempo que el comunicado agrega: "Hemos tenido muchos reclamos de socios, como de consumidores y deseamos pueda encontrarse una solución y resolver con prontitud este inconveniente".

La entidad comercial recibió una primer respuesta, suscripta por el gerente general del Banco de la Nación Argentina - Sucursal Crespo, Federico Gamarra, quien expresó: "Paso a informar que estamos en un problema de abastecimiento por parte de nuestra Casa Central, situación que ya fue planteada ante nuestra superioridad, a efectos de poder solucionar y responder en el corto plazo, ante la demanda de nuestros clientes". Recordando que el Banco Central es la entidad que provee al Banco Nación, se sugirió continuar con la solicitud a través de la vía administrativa, a los efectos de respaldar el requerimiento.

vueltoComerciantes y consumidores, cara a cara por una moneda


 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: