
Se suspendieron los partidos de Copa Entre Ríos de este domingo
Las condiciones climáticas de inestabilidad y los pronósticos de posibles precipitaciones en algunas zonas, derivaron en posponer los partidos previstos para este 21 de diciembre.
El Negro jugaba mejor, pero los mendocinos se pusieron en ventaja. Marcioni estampó el empate
Deportes16 de marzo de 2025
Patronato visitó a Deportivo Maipú, en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. Un Negro urgido de puntos -tiene 5, producto de una victoria y dos empates- se presentó en Mendoza con la firme decisión de sumar de a tres. Sin embargo, se volviócon otro empate.
El Santo salió más enchufado. De la mano de su mediocampo, controló el balón en casi todo momento. Si bien no tuvo mucha profundidad, inquietó en varias ocasiones el arco de un Maipú que se mostraba desorientado y sin ideas.
A los 27, un centro atrás no logró ser conectado de milagro por Barinaga, en lo que podría haber sido el primer gol del encuentro. Dos minutos después, con mucha suerte, el conjunto local encontró la diferencia. Luciano Paredes paró la pelota cerca del córner y quiso tirar un centro, pero la pelota hizo una rara parábola y, con ayuda del sol que perjudicó la visual del arquero Chávez, se coló en el segundo palo. Así fue como los mendocinos hallaron una inesperada diferencia.
Menos de 10 minutos después, una pelota en profundidad permitió que Pereyra tire un centro atrás, que encontró a Marcioni bien parado para definir. El jugador del Patrón le pegó de manera certera y coló el balón en el ángulo inferior izquierdo, sellando el empate provisorio. Con ese resultado, se fueron a los vestuarios al final del primer tiempo, publicó Ahora.
El segundo tiempo fue casi todo de Patronato. El equipo de Gómez fue protagonista y llegó en varias ocasiones. Pese a ello, no logró convertir. Sobre la hora, Maipú pudo haberse llevado el partido, dado que sobre la hora estampó dos remates en los postes.
Con este empate, el elenco de Paraná quedó con seis puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota.

Las condiciones climáticas de inestabilidad y los pronósticos de posibles precipitaciones en algunas zonas, derivaron en posponer los partidos previstos para este 21 de diciembre.

La jugadora crespense -de 23 años-, renovó vínculo con el elenco de Avellaneda, donde llegó en 2024.

El crespense fue protagonista en el “Torneo Amistad 2025” ganado por el equipo de Buenos Aires.

El piloto entrerriano Emiliano Stang llega como uno de los candidatos al título en el “Gran Premio Coronación” del 46º Campeonato Argentino de TC2000, a disputarse este fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

El 18 de diciembre de 2022, la Selección argentina se coronaba campeona de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia.

Se viene la edición de Verano Vóley 2026, que desarrolla la Municipalidad de Crespo, para vivir la temporada de vacaciones en Crespo.



El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo elevó a la Cámara Alta de la Nación, sus consideraciones respecto a la debatida Reforma Laboral, cuyo tratamiento se retomará el 10 de febrero de 2026.

Afectará a usuarios de un sector de Crespo. La interrupción del servicio responde a trabajos en líneas de media tensión.


Positivo allanamiento para recuperar parte de los 9 millones faltantes. Hubo otro secuestro, que se presume adquirido con lo obtenido en el ilícito.

Llegó desde otra provincia a un alojamiento entrerriano. En medio de una venta delinquió y la Policía lo descubrió.

