Viale: Incumplió las exigencias de la pena condicional y fue alojado en la cárcel

Policiales 12 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Un joven acumuló imputaciones en 8 causas penales. Su sentencia fue de prisión condicional, pero se convierte en efectiva, después de comprobarse que no se ajustó a ninguna de las medidas dispuestas por la justicia. Ya fue trasladado a la Unidad Penal.
comisaria viale

La aprehensión y posterior compulsa a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná fue efectivizada por personal de Comisaría Viale, en el transcurso de esta semana y luego de verificarse el incumplimiento de la batería de condiciones establecidas al condenado Miguel Vera, alias "Chuky", de 22 años, oirundo de esa localidad.

En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el jefe de la dependencia Crio. Ppal. Walter Ziegler, indicó: "Oportunamente esta persona accedió a una Probation por acumulación de imputaciones en 8 causas. Fue condenado por el Juez Dr. Humberto Franchi a tres años de prisión condicional, sujeta a una serie de medidas, tales como culminar sus estudios obligatorios, someterse a un tratamiento para desvincularse de adicciones, no consumir bebidas alcohólicas ni estupefacientes y no protagonizar ningún nuevo hecho delictivo".

Un año y medio después, habiéndose efectuado el seguimiento e informe correspondiente, se verificó un total incumplimiento. "Operó la revocación de dicha modalidad de pena y este joven pasará a cumplir los tres años de prisión impuesta, de manera efectiva, alojado en una unidad carcelaria de Paraná", afirmó el funcionario.

Según trascendió, en el último tiempo Vera fue denunciado por Violencia de Género y sospechado de la comisión de nuevos delitos, algunos de los cuales se investigan y tramitan en la esfera de la Justicia Federal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: