
Recuperan un generador de energía robado en Viale
La policía desandó minuciosas tareas de campo, logrando dilucidar lo ocurrido y esclarecer la materialidad de la sustracción.
Un joven acumuló imputaciones en 8 causas penales. Su sentencia fue de prisión condicional, pero se convierte en efectiva, después de comprobarse que no se ajustó a ninguna de las medidas dispuestas por la justicia. Ya fue trasladado a la Unidad Penal.
Policiales/Judiciales12 de mayo de 2018La aprehensión y posterior compulsa a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná fue efectivizada por personal de Comisaría Viale, en el transcurso de esta semana y luego de verificarse el incumplimiento de la batería de condiciones establecidas al condenado Miguel Vera, alias "Chuky", de 22 años, oirundo de esa localidad.
En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el jefe de la dependencia Crio. Ppal. Walter Ziegler, indicó: "Oportunamente esta persona accedió a una Probation por acumulación de imputaciones en 8 causas. Fue condenado por el Juez Dr. Humberto Franchi a tres años de prisión condicional, sujeta a una serie de medidas, tales como culminar sus estudios obligatorios, someterse a un tratamiento para desvincularse de adicciones, no consumir bebidas alcohólicas ni estupefacientes y no protagonizar ningún nuevo hecho delictivo".
Un año y medio después, habiéndose efectuado el seguimiento e informe correspondiente, se verificó un total incumplimiento. "Operó la revocación de dicha modalidad de pena y este joven pasará a cumplir los tres años de prisión impuesta, de manera efectiva, alojado en una unidad carcelaria de Paraná", afirmó el funcionario.
Según trascendió, en el último tiempo Vera fue denunciado por Violencia de Género y sospechado de la comisión de nuevos delitos, algunos de los cuales se investigan y tramitan en la esfera de la Justicia Federal.
La policía desandó minuciosas tareas de campo, logrando dilucidar lo ocurrido y esclarecer la materialidad de la sustracción.
Se trata de Alejo Leonel Warles, un joven conocido con el alias de “Shishi”, fundador de “Al ángulo TV”, una página ilegal que retransmitía partidos de fútbol y Fórmula 1.
Ambos conductores y un acompañante fueron trasladados al Hospital San José de Diamante.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en lo que va del año se registraron 59 muertes por siniestros viales en rutas de la provincia.
En un operativo policial durante la madrugada de este miércoles, la Policía de Paraná secuestró una importante cantidad de droga en la zona oeste de la ciudad. El sospechoso se dio a la fuga y lo buscan intensamente.
Los detenidos tenían un arma de fuego, celulares, precintos y guantes. El vehículo presentaba pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
En el marco de la asamblea general ordinaria realizada anoche, el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo llevó adelante la renovación de su comisión directiva, en un encuentro que contó con la participación de los socios de la institución.
El acompañante no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido del vehículo. Aun así, la Justicia lo favoreció con un resarcimiento de más de 15 millones de pesos
Los detenidos tenían un arma de fuego, celulares, precintos y guantes. El vehículo presentaba pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
De 14:00 a 18:00 habrá juegos, variados espectáculos musicales, proyección de cine, paseo de emprendedores, sorteos y merienda. Organizadores detallaron los atractivos para toda la familia.