Falleció el padre Raúl Espinosa, sacerdote surgido de la comunidad de Crespo

Este lunes 14 de abril falleció el presbítero Raúl Espinosa, sacerdote de la Arquidiócesis de Paraná, nacido en Crespo el 11 de febrero de 1959. Fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 1984, hace ya más de 40 años, junto a otros dos presbíteros, los sacerdotes P. Humberto Pérez y P. José María Bustamante, que son originarios de Racedo, en una emotiva ceremonia realizada frente al templo parroquial Nuestra Señora del Rosario, en su ciudad natal.
El párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, confirmó la triste noticia a FM Estación Plus Crespo y expresó: “Les doy una triste noticia, ha fallecido el P. Raúl Espinosa. Para quien no lo conozca, es una vocación surgida en nuestra Parroquia Ntra Sra. del Rosario. Recemos por su eterno descanso y la resignación cristiana de su familia”.
El padre Espinosa será velado durante la jornada del lunes en la Parroquia San Juan Bautista. La Misa de exequias se celebrará el martes 15 de abril a las 10:00, y posteriormente partirá el cortejo hacia el Cementerio Sacerdotal, ubicado en el Seminario Arquidiocesano de Paraná, donde recibirá cristiana sepultura.
El Arzobispado de Paraná acompañó a la comunidad con un mensaje de fe y esperanza ante esta partida, destacando su entrega sacerdotal y su origen en una comunidad parroquial de Crespo.