
Básquetbol: Unión le quitó el invicto a Estudiantes
Por la sexta fecha del certamen asociativo, el Verde venció al elenco paranaense por 82-71.
El joven futbolista crespense Gaetano Motta dio un paso trascendental en su carrera al firmar su primer contrato como profesional con el Club Atlético Patronato. El acuerdo vincula al defensor central con la institución paranaense hasta diciembre de 2026.
Deportes16 de abril de 2025Motta, de 20 años, es oriundo de la ciudad de Crespo, surgido en Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, pero con varios años de trabajo en las divisiones inferiores del club rojinegro. Su proyección dentro de la cantera lo llevó a destacarse en el Selectivo de Patronato, donde se desempeñó como capitán del equipo multicampeón en torneos locales y en la Cuarta División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Desde el club celebraron el paso del jugador al plantel profesional, destacando su compromiso, liderazgo y evolución futbolística. Con este vínculo, Patronato apuesta por seguir fortaleciendo su proyecto deportivo con talentos surgidos de sus propias filas.
Relacionada:
Por la sexta fecha del certamen asociativo, el Verde venció al elenco paranaense por 82-71.
El equipo de Lionel Scaloni cayó al tercer puesto de la nómina tras la derrota ante Ecuador. España quedó al frente
River perdió 2-1 ante Palmeiras de Brasil, en condición de local, en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Durante el último sábado pasado, se desarrolló una nueva fecha destinada al Torneo Clausura correspondiente a las categorías formativas.
En la previa a los partidos de primera división, tuvieron acción las otras dos categorías mayores del Fútbol Chacarero.
El “Sabalero” se encuentra antepenúltimo en su zona en la Primera Nacional, con riesgo de descenso.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos rechazó la impugnación extraordinaria presentada por la defensa de Eduardo Miguel Prestofelippo y confirmó la decisión de la Cámara de Casación Penal, que había anulado su absolución y ordenado un nuevo debate