Plus en Vivo

Detectan alcoholemia positiva en fuerte choque con lesionado

Uno de los involucrados sufrió secuelas físicas. El test de alcoholemia derivó en la entrega del rodado a un "conductor designado".

Policiales/Judiciales18 de abril de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
IMG-20250418-WA0000

Un choque entre dos vehículos, ocurrido en la mañana del Viernes Santo, movilizó a la policía de Concepción del Uruguay. El siniestro tuvo lugar en Av. J. J. Bruno y calle 26 del Oeste, dejando como saldo lesiones leves para uno de los conductores. 

Se precisó a FM Estación Plus Crespo que fueron partícipes un automóvil Chevrolet Cruze, que circulaba por calle 26 del Oeste de Norte a Sur; y un Renault Kwid por J.J Bruno de Este a Oeste.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor del Chevrolet -un hombre de 30 años-, colisionó contra el Renault -guiado por joven de 35 años-. Este último fue trasladado al hospital con lesiones leves.

Durante el procedimiento, personal de Tránsito Municipal de La Histórica, constató que el conductor del Chevrolet presentaba alcoholemia positiva, en una graduación de 1,05 G/L. Se le labró un acta de infracción y se le entregó el vehículo a un conductor designado.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo