
Celebración patronal en el barrio Azul: Vecinos rindieron homenaje a la Virgen de Luján
Estación Plus Crespo
Las actividades centrales se desarrollaron en el Salón Virgen de Luján, y estuvieron presididas por el sacerdote Rubén Schmidt, quien destacó la participación y la fe de la comunidad.
“Fue una celebración sencilla, pero con un profundo sentido espiritual y de comunidad. La gente se acercó con mucha devoción, participaron familias y se vivió un clima muy especial”, expresó Schmidt en declaraciones a FM Estación Plus Crespo.

Desde el lunes 5 hasta el miércoles 7 se llevó adelante un Triduo de preparación que incluyó el rezo del rosario por las tardes y la celebración de la santa misa. El jueves, tras la misa principal, los presentes participaron de una procesión por algunas calles del barrio, llevando la imagen de la Virgen, en un gesto de fe y compromiso comunitario.

“El Triduo previo fue muy significativo. Rezamos por las necesidades del barrio, por los enfermos, por la paz y por las familias. Estos días nos ayudaron a prepararnos espiritualmente para vivir de lleno la fiesta patronal”, señaló el sacerdote.

La festividad de la Virgen de Luján, patrona de los argentinos, renovó el fervor religioso en el Barrio Azul y reforzó los lazos entre los vecinos, quienes se congregaron con devoción para rendir homenaje a su santa patrona.


Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención

Octubre Rosa: Hoy se realiza la caminata bajo el lema “Tomate la vida a pecho”

Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos

4.320 empanadas le pondrán sabor a la Fiesta popular crespense

Juan Manuel Bilat y la Orquesta Sinfónica Municipal de Crespo rindieron homenaje a Jorge Méndez
Crespo16 de octubre de 2026


Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención


Tremendo vuelco en el ingreso a María Grande

Unión de Crespo y Litoral igualaron sin goles en la ida de los cuartos de final


El nuevo mamógrafo de la Fundación Un Ángel comenzará a brindar atención en Crespo








