Debía cumplir arresto domiciliario por agredir a un policía y a la semana lo detuvieron "callejeando"

Policiales30 de mayo de 2025 Por Estación Plus Crespo
Tenía autorización de salida laboral, pero fuera de esa franja horaria fue interceptado por la policía de Nogoyá. A la imputación inicial, sumó "Desobediencia Judicial en Flagrancia".
WhatsApp Image 2025-05-29 at 19.00.05

En la noche del jueves, un joven fue detenido por Desobediencia Judicial en Flagrancia, en Nogoyá. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "en circunstancias de encontrarse el personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal realizando recorridas de prevención, alrededor de las 20:30, interceptan en calle Moreno -entre Güemes y La Rioja- de esa ciudad", a un muchacho que había sido apresado una semana antes y a quien se le habían impuesto prisión preventiva.

"Se encuentra actualmente cumpliendo 'Arresto Domiciliario', con autorización de salida laboral, de 08:00 a 18:00. Al advertirse que estaba ampliamente superado ese plazo, se puso en inmediato aviso de la circunstancias a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso la detención del individuo", confirmaron desde la fuerza de seguridad.

Fue trasladado a la Jefatura Departamental Nogoyá, permaneciendo alojado a disposición de la justicia.

WhatsApp Image 2025-05-29 at 19.06.44

Detenido hace una semana, cuando agredió a un policía 

Apuntando a esclarecer un robo, la policía logró recuperar -mediante allanamiento- los elementos buscados. En forma complementaria se entrevistó a un hombre de 43 años, quien habría adquirido dos fuentes de horno metálicas rectangulares, denunciadas como sustraídas, realizándose también su secuestro.

Asimismo y en ese contexto, en la vía pública un muchacho de 29 años de edad, "vinculado directamente al hecho investigado, se mostró poco colaborativo, tornándose agresivo, arrojando golpes de puños y patadas hacia la persona del Jefe de la División Investigaciones, a cargo del procedimiento. Esa situación ameritó la reducción de dicho masculino, y su traslado a esa Jefatura Departamental, con colaboración de personal de la Brigada de Abigeato Nogoyá", indicaron desde la fuerza.

A una semana de la restricción de libertad, volvió a ser aprehendido por incumplir la medida judicial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo