
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
El dueño del automóvil resultó con lesiones. Era el segundo auto estacionado que el delincuente, ya que anteriormente había dejado tirada una batería que se le cayó en la calle.
Policiales/Judiciales30 de mayo de 2025La solidaridad de los vecinos y la valentía de una madre lograron frenar a un delincuente que había herido a un joven durante un robo. El hecho ocurrió en la ciudad de Paraná y culminó con la detención del ladrón de 36 años.
El hecho ocurrió este miércoles a la medianoche en una vivienda de calle Ascasubi. Al parecer, un joven escuchó ruidos en la puerta de su casa y salió a mirar porque tenía el auto estacionado en la calle. Pero se llevó una sorpresa. Encontró a un delincuente tratando de robarle la batería del Fiat Duna, ya que estaba con el capot abierto.
El propietario del vehículo enfrentó al delincuente que tenía un cuchillo y no dudó en usarlo. El joven terminó herido en el brazo y en la mano izquierda. Producto del altercado, comenzaron los gritos.
En ese momento, la madre del joven intervino y comenzó a golpear al atacante con un palo de escoba y, con la ayuda de los vecinos, que escucharon los gritos, lograron reducir al delincuente.
Personal de la comisaría segunda fue hasta el lugar y, por disposición de fiscalía, el ladrón quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.
Sin embargo, la Policía pudo conocer que el ladrón ya había dañado otro Fiat Duna en la zona de las calles Luis Agote y Gobernador Sola.
En ese caso, el damnificado fue un agente de la División 911 que dejó estacionado su automóvil alrededor de las 18:10 y, al regresar al lugar este jueves a las 10, advirtió que desconocidos habían sustraído la batería. Este hecho quedó filmado y se pudo establecer que el ladrón que luego hirió al hombre en calle Ascasubi no se llevó la batería porque se le cayó y rompió.
Un joven delincuente con arresto domiciliario por robo fue detenido este jueves a la madrugada por personal de la comisaría Cuarta en calle Batalla de Suipacha.
Según se informó a Ahora, a los policías les sorprendió ver al muchacho, conocido delincuente de la zona, caminando a la madrugada ya que, según lo dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 7, estaba bajo arresto domiciliario hasta el 23 de junio, con la custodia a cargo de su madre. Informado el fiscal, ordenó la detención del individuo por quebrantamiento de arresto domiciliario.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.