Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Deportes07 de diciembre de 2025La FIFA confirmó el cronograma de partidos y horarios del campeón defensor del título.
Mariano Werner logró su 28º triunfo en el Turismo Carretera y se llevó el millonario premio de $10.000.000. Julián Santero y Hernán Palazzo completaron el podio en Alta Gracia.
Deportes01 de junio de 2025
Mariano Werner logró la victoria en la 6ª fecha del campeonato de Turismo Carretera que se disputó este domingo en Alta Gracia, Córdoba. El piloto que tripula el Ford Mustang del Fadel Werner Competición volvió al triunfo después de 6 meses y 20 días, y se llevó el premio de $10.000.000 en el marco de la “Carrera de los Millones”. El podio en el “Oscar Cabalén” lo completaron Julián Santero (Ford Mustang) y Hernán Palazzo (Toyota Camry NG). En esta nota encontrarás la crónica, la tabla de resultados y el campeonato.
Si bien el Zorro de Paraná largó mejor, en la 3ª variante el mendocino ejecutó una tijera y superó al tricampeón de TC. Rápidamente los comisarios deportivos notificaron a Santero de que debía devolverle la posición por “maniobra peligrosa” y en la vuelta 5 se efectuó el cambio. A partir de ahí, el entrerriano amplió su ventaja con respecto a sus perseguidores.
“En esta carrera íbamos a buscar todo. En la curva 2 no me deja doblar porque me golpeó lateralmente, algo parecido a lo que sucedió en Neuquén con Canapino y Aguirre, pero se hizo justicia y logramos el triunfo”, señaló el ganador de la prueba.
A falta de 2 vueltas para la bandera a cuadros, la carrera se neutralizó ya que Tobías Martínez (Toyota Camry NG) debió abandonar y dejó estacionado el auto muy cerca de la pista. En el relanzamiento Werner sostuvo la posición de privilegio y no hubo modificaciones.
El actual campeón de TC, por su parte, apiló rivales detrás de él ya que no era rápido pero tampoco lo podían sobrepasar. De este modo, el piloto del Fispa Corse consiguió su 2° podio este año y se consolidó como el único líder del campeonato (había llegado a Alta Gracia empatado en puntos con Mauricio Lambiris).
Solo TC
La FIFA confirmó el cronograma de partidos y horarios del campeón defensor del título.

La ceremonia de premiación se realizará el martes 9 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú‘. Previamente habrá un descubrimiento de placa en homenaje a Adolfo Decoud.
El fixture de la selección argentina en el Mundial 2026 y el posible camino hasta la soñada final

Se dieron a conocer las zonas del certamen provincial que tendrá como protagonistas a los tres clubes de la Ciudad de Crespo.

Este viernes 5 de diciembre, en el marco de la tradicional maratón nocturna de fin de año en La Paz, se realizará un homenaje a tres figuras destacadas del atletismo argentino: Antonio Silio, Víctor López y José María Villagra.

El plantel del Club Atlético Sarmiento derrotó en la final a Sociedad Unión Árabe y se quedó con el título del Torneo Clausura.



Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

La ceremonia de premiación se realizará el martes 9 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú‘. Previamente habrá un descubrimiento de placa en homenaje a Adolfo Decoud.


Sábado 6 y domingo 7, se realizará el mega evento de mototurismo, que promete test drives, espacios de exhibición, bandas musicales en vivo y más atractivos. El público de Crespo tendrá acceso libre y gratuito -en ambos días-, sólo presentando el DNI. Entrada accesible para moteros y público visitante.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

