google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Carmelo Retamar: el bicampeón mundial juvenil se suma al Club Ferro de Crespo

El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario anunció la incorporación de Carmelo Retamar, bicampeón mundial juvenil de bochas, a su plantel deportivo. Con tan solo 18 años, el joven paranaense llevará los colores del Club Ferro de Crespo en una nueva etapa de su carrera.
Deportes05 de junio de 2025Darío Rodríguez | Estación Plus CrespoDarío Rodríguez | Estación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

Retamar, una de las máximas promesas del deporte nacional, ha sabido destacarse a nivel internacional con dos títulos mundiales en categorías juveniles, consolidando su proyección en la disciplina de las bochas. Su llegada al club representa un gran impulso para la institución y una motivación para las generaciones más jóvenes.

“Gracias por elegirnos y ser parte de esta gran familia”, expresaron desde la dirigencia del club, quienes destacaron no solo el talento deportivo de Carmelo, sino también su calidad humana.

Con esta incorporación, el Club Ferro de Crespo refuerza su compromiso con el desarrollo deportivo regional y la promoción de atletas de alto rendimiento.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
afider-semana-del-emprendedurismo

AFIDEER avanza con la Semana de Emprendimiento e Innovación 2026 y comenzó a  trabajar en un proyecto de ley para promover el emprendedorismo

Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de agosto de 2026
El Consorcio realizó su sexto plenario en la Universidad Adventista del Plata (UAP). Se definieron los últimos avances de la agenda de septiembre, se destacó el crecimiento del Desafío de Innovación y se conformó un equipo interinstitucional para impulsar una futura Ley de Promoción del Emprendedorismo en Argentina.  

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo