
Violencia extrema: estudiantes se pelean con "puñetazos" en la cabeza
Estación Plus Crespo
Vecinos de Nogoyá comenzaron en la tarde de este viernes, a hacerse eco y adherir a un petitorio público que circuló en redes sociales y cuyo objetivo es que las autoridades educativas activen mecanismos para erradicar la conducta violenta de sus estudiantes.
El video de la reciente pelea es contundente. Indicaron a FM Estación Plus Crespo que en Gdor. Contín y San Lorenzo de esa ciudad, en circunstancias que regresaban de la jornada escolar a sus casas, dos chicas protagonizan una golpiza en la vía pública.
Una voltea a otra. Tirándosele encima y al reducirle la movilidad, la toma de los pelos y comienza a darle reiterados golpes de puño en la cabeza. Tras una seguidilla de 6 puñetazos en 3 segundos, compañeros de ambas, intervienen para separarlas.

"La violencia a la salida del Colegio no cesa", afirma el escrito que acompaña las imágenes y que da cuenta que el incidente se produjo a cuadras de dos instituciones educativas.
El reclamo es concreto: "Hacemos un llamado a los directivos de ambas instituciones, a reactivar el diálogo con sus alumnos; crear un plan de concientización y prevención de estos hechos", replican.

También un pedido a los padres: "Hablar con sus hijos. Lo que parece una joda para sus hijos, puede tener un día un final no muy feliz", alerta en forma contundente. De hecho, la reciente pelea fue de elevado riesgo.


Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta

En Entre Ríos hay 40.613 jóvenes endeudados y la mora juvenil cuadruplica a la de los mayores
Entre Ríos02 de septiembre de 2026

Para el gremio de los viales y se moviliza contra los consorcios camineros
Entre Ríos01 de septiembre de 2026
Tiene fecha la inauguración del anhelado "Destacamento de Bomberos" en Las Cuevas



Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”

Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial


El comercio de Crespo cerró agosto con una caída del 2% en las ventas por el Día del Niño

Nuevo móvil de Bomberos Voluntarios: "Tiene un montón de beneficios", dijo Pablo Schwindt

Héctor Weber: "Estamos en un momento importante de este proyecto tan ansiado"









