
Una acción colectiva contra Gigared S.A. busca proteger a clientes
Estación Plus Crespo
Quienes deseen ser alcanzados por el posible beneficio que genere la acción judicial iniciada por el Centro de Orientación Defensa y Educación del Consumidor, no deben hacer trámite alguno. Sólo aquellos interesados en no participar de la representación colectiva, deberán inscribirse en un Registro habilitado a ese fin.
El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 7 de Paraná, a cargo de Martín Luis Furman, comunicó a FM Estación Plus Crespo que se encuentra en proceso un "Sumarísimo" contra Gigared S.A.
Todos los clientes que sean consumidores del servicio de televisión por cable, internet y/o telefonía que Gigared presta en Crespo y Paraná -exclusivamente esas ciudad-, están representados en la acción colectiva y por ende, los efectos de la sentencia que se dicte los alcanzará, sin necesidad de comparecer individualmente en autos.
Para el caso de que no lo deseen, podrán excluirse, manifestándolo expresamente en el expediente en el plazo de 90 días corridos, a partir de hoy.
Podrán anotarse para quedar fuera del proceso, por correo electrónico a: “[email protected]” (solicitando un modelo por whatsapp al número 3434162792) o también mediante escrito electrónico con patrocinio de un o una profesional de la abogacía matriculado o matriculada en Entre Ríos.
En qué consiste el reclamo
La acción interpuesta por el Centro de Orientacion Defensa y Educación del Consumidor tiene por objeto la cancelación inmediata del cobro de servicio de Telemedicina brindado por la empresa Medicine S.A.S. y Seguro de sepelio brindado por la empresa Triunfo Cooperativa de Seguros Limitada, impuestos por Gigared S.A. en el marco del servicio brindado a sus clientes consumidores. Asimismo, busca la restitución de las sumas indebidamente percibidas por la empresa, en concepto de Servicio de Telemedicina y Seguro de Sepelio, con más los intereses correspondientes; entre otros beneficios.




“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Crespo recibirá a la Federación Económica de Entre Ríos en su primera reunión anual

“Una semana para crecer en santidad”: el mensaje del padre Simón en el inicio de Semana Santa

Prisión preventiva y medidas de coerción para los detenidos por un "Cuento del Tío" en Crespo

Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa






Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial






