
A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.
Ocurrió en Paraná Campaña. Una mujer de 82 años fue víctima del ingreso de desconocidos, mientras dormía. La policía aportó elementos a la justicia.
Policiales/Judiciales26 de julio de 2025
Estación Plus Crespo
En la mañana de este sábado, Comisaría María Grande recepcionó una denuncia, que daba cuenta de un ilícito perpetrado horas antes, en una vivienda de calle Sarmiento de esa localidad. Supo FM Estación Plus Crespo que la moradora, de 82 años, constató un ingreso de extraños y la faltante de un celular y $100.000 que había dejado sobre la mesa. La señora no había mantenido ningún diálogo sospechoso con terceras personas, aunque apuntó que había perdido llaves de su casa hace una semana.
A raíz del hecho violento, los efectivos analizaron cámaras de seguridad cercanas, logrando determinar la participación de dos sujetos, quienes fueron identificados.
Se localizó horas después a ambos individuos, a quienes se les secuestraron las prendas de vestir que coinciden con lo observado en los registros fílmicos, los que serán peritados. Y tenían un teléfono celular relacionado con la denuncia, que será devuelto a la damnificada.
La Fiscal en turno, Dra. Melisa Saint Paul, fue informada sobre lo sucedido y dispuso la correcta identificación de los ciudadanos, quienes quedaron supeditados a la causa por el supuesto delito de robo agravado por escalamiento.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

Los procedimientos se hicieron en Paraná, Diamante, Nogoyá. Hubo más de 500 policías realizando las tareas ordenadas por el juez Federal Leandro Ríos.

Un utilitario que trasladaba paquetería impactó contra las vallas de contención en el kilómetro 136 de la Ruta 18. El conductor sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital Santa Rosa, informaron fuentes policiales.

Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

