Plus en Vivo

No se juega la primera fecha de Paraná Campaña: el mal clima obligó a suspender el debut del torneo

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña informó oficialmente este sábado por la noche, la suspensión de todos los partidos correspondientes a la fecha de este domingo 27 de julio en las Categorías Mayores, debido a las fuertes inclemencias climáticas que afectan a gran parte de la región.

Deportes26 de julio de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
futbol-suspendido-por-lluvia-3c5a45

Las lluvias persistentes y las condiciones desfavorables para los campos de juego obligaron a la dirigencia de la liga a tomar la decisión preventiva, priorizando la integridad de los jugadores y el estado de los escenarios deportivos.

La medida alcanza a todas las zonas de competencia dentro de las Categorías Mayores y, según se comunicó, la reprogramación será informada en los próximos días, una vez evaluada la evolución del clima.

Desde la Liga agradecieron la comprensión de los clubes, delegaciones y simpatizantes, destacando que el objetivo es garantizar la seguridad y el normal desarrollo de la competencia.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo