
La lista Corriente para Construir se alzó con la victoria en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) en Entre Ríos este domingo. Los datos de Crespo.
Desde el 30 de abril, la Billetera Entre Ríos dejó de otorgar de manera mensual un reintegro del 30% en compras seleccionadas y sólo tendrá promociones y beneficios en fechas especiales. Se formuló un proyecto de ley.
Entre Ríos10 de agosto de 2025Al respecto, la diputada provincial Andrea Zoff, con la coparticipación de Lorena Arrozagaray, Silvina Deccó, Laura Stratta y Yari Seyler, presentó un proyecto de ley para reactivar “políticas públicas que tienen un impacto directo y positivo tanto en las economías familiares como en el entramado comercial” remarcando el contexto económico “caracterizado por una profunda recesión”.
En los fundamentos, la legisladora remarcó que desde su creación - 17 de octubre de 2022 - el Programa “demostró ser un instrumento útil para incentivar el consumo interno, promoviendo la formalización y bancarización, aumentando las ventas en los comercios locales y fortaleciendo el circuito económico entrerriano”.
Asimismo, sostiene que en un “contexto tan sensible”, la política de reintegros “no constituye un gasto sino una inversión pública que dinamiza la economía”. Y agrega: “Cada peso reintegrado retorna al circuito económico, promoviendo un círculo virtuoso de consumo, producción y empleo local”.
Por lo que, citando declaraciones de Frigerio en la Apertura del 146° Periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial en que la dijo “sin inversión no hay desarrollo”, Zoff considera que la “Billetera Entre Ríos” es “respuesta concreta del Estado a las urgencias del presente especialmente a las pequeñas y medianas empresas domiciliadas en la provincia y sostener el entramado social y productivo”, replicó El Entre Ríos.
La lista Corriente para Construir se alzó con la victoria en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) en Entre Ríos este domingo. Los datos de Crespo.
La misa Exequial por Estanislao Esteban Karlic, fallecido a los 99 años, se celebró este sábado en la Catedral de Paraná. Fieles y autoridades acompañaron a su última despedida.
Ingresó en la Cámara de Diputados de Entre Ríos una propuesta de modificación al sistema actual, buscando “garantizar un acceso más equitativo a la justicia, al establecer que el pago de esta tasa se realice recién al finalizar el proceso judicial”.
Con profundo pesar, la Arquidiócesis de Paraná informó este viernes 8 de agosto el fallecimiento del cardenal Estanislao Esteban Karlic, quien partió a la Casa del Padre a los 99 años de edad.
Las universidades y el sector privado impulsan una semana de actividades en distintas ciudades de la provincia. Las jornadas se llevarán a cabo a partir del lunes 1 de septiembre en Libertador San Martín y continuarán en Paraná.
De cara al sufragio que emitirán los ciudadanos para la renovación de bancas en las Cámaras de Diputados y Senadores, el PRO, la UCR, La Libertad Avanza, el MSE, el Partido FE, el Partido Libertario y conformaron la "Alianza La Libertad Avanza".
El Concejo Deliberante aprobó el conjunto de condiciones que regirán el cobro de las obras de cordón-cuneta con base compactada y pavimento; como así también cordón-cuneta económico con base de broza-cemento y hormigón H21 armado. Qué contribuyentes estarán alcanzados.
La Policía de Crespo lo descubrió y tras una breve corrida, fue detenido. El acusado quedó en serio riesgo de perder la modalidad de su pena preventiva.
Así lo calificó Bomberos Voluntarios de Crespo al dimensionar los daños materiales originados por el fuego.
Presentó una grave lesión. Se presume que se rompió la escalera en la que estaba, lo que provocó su desestabilización.
Un automóvil y una bicicleta fueron los medios de movilidad partícipes del terrible impacto. La justicia ordenó la detención del sobreviviente. Otro niño fue hospitalizado en medio de una crisis.