
Municipio donó un terreno a la Fundación Evangélica del Litoral Argentino
Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.
Un crespense perdió la vida tras una fuerte colisión entre una bicicleta y un automóvil.
Crespo03 de septiembre de 2017
Estación Plus Crespo
El fatal siniestro vial ocurrió sobre Ruta 32, a unos 200 metros aproximadamente de la rotonda a Crespo, en sentido hacia Seguí. Sucedió en el anochecer de este domingo.
Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus 94.3, que el impacto se produjo entre una bicicleta y un automóvil, cobrándose la vida de una persona.
Por causas que se investigan, una bicicleta y un Fiat Fiorino chocaron, tras lo cual murió el ciclista. El vehículo era conducido por un hombre de 48 años, oriundo de Ramírez, en tanto que el birodado era guiado por Miguel Ángel Giménez, de 48 años, domiciliado en Bº Azul de Crespo.
"Aparentemente el rodado menor circulaba por la ruta mencionada en sentido a la localidad de Seguí y detrás de ésta transitaba el Fiat y por razones que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron, dejando como resultado el fallecimiento del ciclista.
La superioridad policial y las divisiones especializadas de la fuerza de seguridad provincial trabajaron en el lugar, conforme las primeras indicaciones de la Fiscalía en Turno, quedando el conductor del auto alojado en Alcaidía de Tribunales.

Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

Un incendio forestal se registró este viernes 26 de diciembre por la tarde, a la vera de la ruta que conecta las localidades de Racedo y Gobernador Etchevehere.

El operativo de prevención resultó satisfactorio; sin perjuicio de las asistencias que se brindaron en el ámbito inherente a la seguridad pública local. Los detalles.

En plena tarde del 25 de diciembre, una dotación se abocó a extraer al animal, logrando ingresar al desagüe y así ponerlo a resguardo.

La explosión impredecible en días previos, lo llevó a un acto desesperado por "ponerse a salvo". Tras ese festejo humano, el perrito no camina, no controla esfínteres. La angustia de una familia.

Un transportista decoró su camión con un gran gorro de Papá Noel y, acompañado por el tradicional personaje, recorrió distintas calles de Crespo el 24 de diciembre por la tarde, sorprendiendo y generando alegría entre vecinos y transeúntes.



El organismo previsional estableció el cronograma oficial para la acreditación de haberes y asignaciones en el primer mes del año

El Registro Civil de la Provincia informó la estadística oficial de preferencias para varones y nenas, en un año en el que hubo más de 12.000 nacimientos.

Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

Contundente rechazo de la Cámara Federal de Apelaciones a los planteos defensivos que pretendían que se anulen los procesamientos. Se ordenó avanzar en las filtraciones policiales.

Empuñando un cuchillo pretendió evitar que la Policía ponga fin a su manejo descontrolado por la ciudad.

