Ocurrió en plena tarde del martes, cuando un transporte con semi-remolque transitaba por Ruta 18. Un aviso oportuno y el control caminero evitaron una eventual tragedia.
Ocurrió este domingo, en medio de una intensa niebla. Un auto en el que se conducía un matrimonio, despistó y chocó contra la parada de colectivos.
El siniestro se produjo en la mañana de este sábado, sobre Ruta 32 y el acceso a la localidad de Campaña. Un gabinete criminalístico trabajó en el lugar.
El hombre perdió el control de la unidad, chocó contra el guardarraíl y terminó volcando. Fue trasladado a Paraná con lesiones de consideración.
Una mujer fue internada con lesiones leves, como consecuencia del encontronazo ocurrido sobre la Ruta Provincial 32, en el acceso a Viale.
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de la rotonda del cruce de rutas 12 y 32. Quienes viajaban en el automóvil son oriundos de Crespo y no sufrieron lesiones.
El conductor sobreviviente recuperó su libertad sujeto a una batería de restricciones. Al legajo se incorporó un informe preliminar de Criminalística, mientras que se aguarda el resultado de análisis bioquímicos de ambos involucrados.
El conductor llevaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado, lo que le evitó sufrir lesiones de gravedad.
Un crespense perdió la vida tras una fuerte colisión entre una bicicleta y un automóvil.
La obra de repavimentación ya alcanza un 95% de concreción. Se crearon apeaderos para la toma de colectivos en Tabossi, Estación Sosa y María Grande.