
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2025
Una fiesta en una quinta ubicada en la zona de calle Rondeau, de la ciudad de Paraná, fue clausurada en la madrugada de este domingo, tras detectarse un exceso de capacidad y diversas faltas a las normas de seguridad e higiene.
El operativo estuvo a cargo de personal de Control Urbano de la Municipalidad de Paraná, junto a efectivos de la Comisaría 14ª. Se indicó a Ahora, que el evento había sido declarado y habilitado para 400 personas, pero en el lugar se encontraron aproximadamente 1.500 asistentes, además de contar con sólo ocho baños públicos habilitados, una cifra muy por debajo de lo permitido para ese volumen de público.
Durante el control, los inspectores constataron la presencia de numerosos jóvenes disfrazados, lo que indicaría que se trataba de una fiesta temática.
Por las condiciones detectadas y el riesgo para la seguridad y la salubridad de los presentes, las autoridades ordenaron el desalojo y procedieron a la clausura del evento.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

