Nogoyá fijó el sistema de "estacionamiento medido"

Entre Rios 09 de junio de 2018
La normativa aprobada determina que los automovilistas abonen un arancel por el uso de la calzada donde detienen sus vehículos por un determinado tiempo.
DSCN7788

Entre los temas aprobados en la última sesión del Concejo Deliberante de la Nogoyá, se destaca la instauración de un sistema de “Estacionamiento Medido”. La presidenta del Cuerpo Legislativo, Sandra Facello, habló de la iniciativa abordada por los ediles del Frente Renovador, del Frente Cambiemos y Frente para la Victoria.

En primera instancia, expresó a La Voz de Nogoyá, que se estableció y fijó pautas para la instauración de un sistema de “Estacionamiento Medido” cuyo objetivo principal desaliente el estacionamiento innecesario y prolongado de vehículos sobre la zona denominada del Micro Centro local.

En este sentido, explicó que el estacionamiento medido contempla el cobro de un canon por parte de la municipalidad de Nogoyá, por el uso de un espacio de la calzada y  detalló que se considerará el radio comprendido en las siguientes calles; al norte, bulevar España, ambas márgenes; al sur, Quiroga y Taboada; al este, 25 de Mayo y al oeste, calle 9 de Julio, otorgándole la potestad al Ejecutivo de ir efectuando la misma en la medida que contemple necesario.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: