Pasión celeste y blanca en el Jardín Maternal Arco Iris

Crespo 13 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
En vísperas del Día de la Bandera y en alusión al Mundial Rusia 2018, los jardineros vivieron una jornada de Taller junto a sus familias.
Arco Iris 02

En la mañana de este miércoles, padres, hermanos o algún integrante de la familia de los pequeños que asisten al Jardín Maternal Arco Iris, participaron de un divertido y didáctico taller. La directora del Centro Comunitario Dr. Salustiano Minguillón, Juana Gómez, contó a FM Estación Plus 94.3: "Esto tiene que ver con la fecha patria que se acerca y los proyectos que arman las Seños para cada momento, en este caso por el 20 de Junio: Día de la Bandera. De esta actividad están participando las salas de 4 años, que son los encargados este año de los actos patrios".

Arco Iris 01

Por su parte, Zulma, una de las Jardineras agregó: "Con este proyecto trabajaron los colocres de la bandera, ya que por su edad están comenzando a conocer la historia. Estuvieron pintando la remera que van a usar en el número artístico que van a presentar en el acto. La idea también fue aprovechar el inicio del mundial, como para entusiasmarlos a usar esa remera cuando juegue la Selección. Estamos muy contentas porque siempre los papás acompañan los temas que van aprendiendo sus hijos y hoy, una vez más, se sumaron a esta propuesta". En cuanto a la indumentaria intervenida, la docente comentó: "A la remerita la trajo cada uno, podía ser cualquiera de color blanco que tuvieran en su casa y en el Jardín les dimos los materiales para pintarla y hacer los dibujos. Dimos unas líneas, unos moldes y después fue creatividad de cada uno".

Arco Iris 03

 

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: