
Missing Children Argentina activó la búsqueda de una niña entrerriana
Estación Plus Crespo
Estación Plus Crespo pudo confirmar que Missing Children Argentina tiene entre sus nuevas búsquedas infantiles a Esperanza Salomé Nicolas, una pre-adolescente de 13 años de edad, radicada en Nogoyá, Entre Ríos. Se encuentra ausente y sin contacto con su entorno, desde este miércoles 18 de febrero de 2026.
En las últimas horas, su fotografía se volvió de masiva viralización entre los nogoyaenses, quienes con preocupación intentan colaborar con la búsqueda de la pequeña, integrante de la comunidad gitana.
Si bien es reciente, el pedido de localización tomó trascendencia nacional por circunstancias que rodean la situación de su desaparición y que llevaron a que la Fundación aludida, contribuya con el caso.
Cualquier información sobre el paradero o eventual visualización que se haya producido de la adolescente, se solicita comunicarse con la línea gratuita 134 del Ministerio de Seguridad de la Nación para notificar datos de interés o bien, a la Comisaría más cercana.







Este fin de semana se desarrolla la Feria Crespo emprende y se presenta la “Misa Criolla”

Una mujer murió en un triple choque sobre Ruta 11

Revelaron la identidad de la mujer que murió en el choque frontal de la Ruta 11
Policiales/Judiciales11 de abril de 2026





