google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Las multas por excesos de velocidad en rutas de Entre Ríos superan los $650.000

Desde la Policía explicaron que la multa puede reducirse al 50% si se paga voluntariamente una vez notificados. "Es más barato cumplir la normativa", afirmó el funcionario.
Entre Ríos28 de abril de 2026
google

CAMARAS FOTOMULTAS

Diego Passarello, responsable de comunicación de la Dirección de Seguridad y Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos, informó que la provincia cuenta con 18 cámaras que realizan controles, tanto en rutas provinciales como nacionales. “Se componen con radares móviles y fiscalización de semáforos”, señaló a Canal 9 Litoral.

El funcionario explicó que en rutas, la velocidad máxima es de 110 Km/h, mientras que en las autovías es de 120 Km/h. No obstante, en las zonas indicadas con controles de velocidad, los vehículos no pueden exceder los 60 Km/h, debido a que se trata de medidas de seguridad en cercanías a poblaciones.

Consultado por los controles sobre la Ruta Provincial 11, mencionó que las cámaras se ubican en Oro Verde, Colonia Ensayo, Aldea Spatzenkutter (en este caso a 80 Km/h) y Rincón de Nogoyá.

Consultado por los valores, detalló: “La unidad fija está en $2072 en correlato con el valor del combustible. Las multas por semáforo rojo, exceso de velocidad y luces apagadas, constituyen faltas graves, con un monto de $652.000, que con pago voluntario queda al 50%. Es más barato cumplir la normativa y que nos cuidemos entre todos”.

Los infractores cuentan con cinco días, una vez notificados, para realizar el pago voluntario o presentar el recurso de queja que consideren pertinente.

Dónde consultar si tenés multas en Entre Ríos: https://monitoreovialentrerios.info/#/consulta-infracciones

Te puede interesar
9c4aa758-d4c7-499a-90c2-93e732f95307

Transportista Diamantino cuestionó los nuevos costos, tasas y multas que alcanzaron a la actividad de extracción y transporte de áridos. VIDEO

Estación Plus Crespo
Entre Ríos25 de agosto de 2026
El empresario diamantino Oscar Lederhos expresó su preocupación por los nuevos costos, tasas y multas que alcanzan a la actividad de extracción y transporte de áridos, y advirtió que la situación puede generar un fuerte impacto sobre las pequeñas y medianas empresas que desarrollan esta actividad en la región.
banderasagmer

Agmer para por 48 horas esta semana

Entre Ríos25 de agosto de 2026
Cuestionan al gobierno provincial por no convocar a paritarias, denuncian el atraso frente a la inflación y se unen al reclamo nacional de las universidades. El viernes se realizará una marcha con antorchas. 
teknofood-sa-desayunos-escolares-1

Comedores: en septiembre empieza Tecknofood

Entre Ríos25 de agosto de 2026
El Gobierno espera que en la primera quincena de septiembre esté operativo el convenio que firmó con la empresa Teknofood SA para la provisión de insumos a comedores escolares para desayunos y meriendas. 
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo