Hospitalizaron a una niña tras un fuerte choque en cercanías a El Pingo

Policiales 24 de junio de 2018
Una madre y su hija debieron ser asistidas por las lesiones, aunque la pequeña quedó internada en el Hospital San Roque de Paraná.
o_1529876069

Personal policial dependiente de comisaría El Pingo, en la tarde de este domingo, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de rutas N°127 y N°32.

Se vieron involucrados un vehículo Peugeot 206, conducido por un hombre mayor de edad y un Peugeot 208, en el cual circulaba un ciudadano, quien a su vez era acompañado por su pareja y la hija de ambos, de 2 años.

Aparentemente el vehículo 206 circulaba por ruta N° 12 y al querer seguir por el cruce, por razones que se tratan de establecer, colisionó con el otro rodado.

Resultaron lesionados la menor con un golpe en la cabeza y su madre, con un golpe en su cadera; los demás resultaron con lesiones leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se dio intervención a personal policial dependiente de la División Accidentología Vial, consignó El Once.

Se tomó conocimiento que en el hospital San Roque quedó internada la beba de dos años; en tanto que su madre Josefina Traverso, fue asistida por las fracturas en el San Martín.

o_1529876175

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: