
El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN

El Gobierno de Entre Ríos dispuso trasladar al viernes 26 de junio el feriado correspondiente al Día del Trabajador Estatal, que este año cae sábado. La medida quedó oficializada mediante el Decreto Nº 1793, firmado por el gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso.
La decisión se conoció pocos días después de que la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Entre Ríos solicitara formalmente al Ejecutivo provincial que el feriado fuera adelantado al viernes con el objetivo de que los trabajadores estatales pudieran efectivamente gozar del beneficio.
En los fundamentos del decreto, el Ejecutivo señala que el adelantamiento constituye un "justo reconocimiento a la labor de todos los empleados de la Administración Pública Provincial" y dispone que el feriado se traslade excepcionalmente al 26 de junio.
La norma alcanza a todo el personal de la Administración Pública Provincial. No obstante, establece que quienes deban cumplir funciones por integrar servicios esenciales deberán realizar las guardias correspondientes y tendrán derecho a un franco compensatorio.
APFDigital


Juega la Selección Argentina y las escuelas entrerrianas podrán ver el partido en horario de clases
Entre Ríos22 de junio de 2026

Agmer anticipó un paro el día que el proyecto de reforma previsional llegue al Senado

Proyecto de alivio fiscal: Pymes entrerrianas reclaman medidas más amplias ante la crisis
Entre Ríos20 de junio de 2026
Cocinera de una escuela entrerriana deberá devolver más de $10 millones por faltas injustificadas
Entre Ríos19 de junio de 2026



Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO


Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131








