google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Un hurto en Libertador San Martín se esclarece con allanamiento en Paraná

La sustracción se produjo en el interior de un local comercial. Una hipótesis certera, puso a disposición de la justicia al acusado y probanzas.
Policiales/Judiciales23 de agosto de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
google

WhatsApp Image 2026-08-23 at 11.07.32

La policía de Libertador San Martín estuvo abocada a resolver una denuncia, que daba cuenta de la faltante de un teléfono celular, faltante desde el interior de un local comercial. El dispositivo había sido dejado por olvido, apuntaron a Estación Plus Crespo

Diversas tareas de campo, permitieron en poco tiempo, individualizar a quien protagonizó la conducta delictiva. Sin embargo, se trataba de alguien no residente en esa misma localidad.

Luego de intercambiar información con sus pares de la División Robos y Hurtos de la capital provincial, y sumado a la labor técnica de pesquisa, se requirió al Juzgado de Garantías el allanamiento de una vivienda paranaense, más precisamente ubicada en calle Gdor. Febre

El resultado final fue el hallazgo del aparato de telefonía buscado, que será restituido a su legítimo dueño. Desde la Fiscalía, se dispuso la notificación del proceso penal a un hombre -mayor de edad-, residente en el lugar allanado. También se le secuestró un automóvil Fiat Idea, utilizado en el momento en que se produjo el Hurto del teléfono celular; permaneciendo todo a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo