Mientras siguen los reclamos, el Parque Industrial de Crespo lleva una semana sin servicio de Internet

Crespo 12 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
El malestar se acrecienta, ya que la herramienta virtual es indispensable para facturar, y realizar acciones bancarias, repercutiendo directamente en el funcionamiento de las empresas.
Pque. Industrial Crespo

Los usuarios industriales del servicio de Internet Telecom-Arnet se ven seriamente afectados por las consecuencias que genera la falta de servicio, sumado a la incertidumbre que genera desconocer cuándo se restablecerá. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, el empresario crespense Hugo Graas, explicó: “Tenemos un inconveniente que para todas las empresas adheridas al servicio de Internet de Telecom, genera problemas importantes, dado que hoy en día la facturación es electrónica, las gestiones y operatorias bancarias también se hacen vía Internet. Hay empresas que no pueden sacar su producción por no poder generar la factura electrónica correspondiente. Hace una semana que estamos con estos impedimentos, pero los reclamos no han tenido eco, no llega la solución y lo cierto es que somos varios los que estamos muy disconformes. El jefe de la zonal ya hizo el reclamo, pero me parece que es ineficiencia de la dirigencia. La gerencia de la prestadora deja mucho que desear”.

“El problema está en la garita del Parque Industrial”, dijo Graas, aludiendo a donde se encuentra la central que distribuye Internet y agregó: “En un momento desde Paraná dijeron que ya estaba todo solucionado y se dieron de bajo todos los reclamos que se habían efectuado, pero el servicio nunca se restableció”.

En la búsqueda de alternativas y vías de contacto para una pronta solución, del problema fue puesta en conocimiento la Municipalidad de Crespo, sobre lo cual Graas expresó: “Han hecho varios llamados, pero la falta de servicio persiste. Ya no sabemos qué hacer”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: