El malestar se acrecienta, ya que la herramienta virtual es indispensable para facturar, y realizar acciones bancarias, repercutiendo directamente en el funcionamiento de las empresas.
La reposición de los mismos se realizará en esta jornada de lunes, atento a que corresponden al tendido de fibra óptica.
En la ciudad habría unos 60 postes telefónicos en situación irregular. La Unidad Operativa Regional Paraná se comprometió a resolver algunos casos que se hicieron públicos y otros similares.
El Ejecutivo complementó con otros ítems el pedido de una oficina de atención al público. Mientras avanza la posibilidad de acuerdo, el Concejo Deliberante autorizó el inicio de acciones en caso de ser necesario.
Mientras el Concejo Deliberante resuelve si autoriza al Ejecutivo a iniciar acciones legales a tal fin, la empresa prestadora mostró su primera intención de evitar la judicialización del problema. Ambas partes se reunieron en Crespo.
Si los ediles avalan, tomando el antecedente de Gualeguaychú, el municipio local iniciaría acciones legales para que la empresa habilite la atención personalizada a los usuarios de la ciudad.