Municipio amplió los requerimientos a Telecom

Crespo 28 de octubre de 2017 Por
El Ejecutivo complementó con otros ítems el pedido de una oficina de atención al público. Mientras avanza la posibilidad de acuerdo, el Concejo Deliberante autorizó el inicio de acciones en caso de ser necesario.
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Concejal Miguel Berns, presidente de bloque Frente Crespo Nos Une

“Por unanimidad avalamos que el municipio negocie, dialogue y llegue a suscribir acuerdos, antes de un litigio. Pero si no hay soluciones rápidas, el Ejecutivo está autorizado para recurrir a la justicia”, dijo el presidente del bloque oficialista Miguel Berns, tras la aprobación de la normativa pertinente.

Asimismo, el edil indicó a FM Estación Plus 94.3, que “la relación ha mejorado y de hecho, representantes de la empresa se han presentado en dos oportunidades, habiendo surgido el compromiso de mejorar el cableado, lo cual comenzó a llevarse a cabo. Además, el municipio le solicitó a Telecom una serie de puntos más. La lista comienza con la apertura de una oficina de atención personalizada a los usuarios, pero también se incorporó: Un servicio de atención más efectivo para las causas iniciadas ante la OMIC. El relevamiento del posteado y cableado, que ya comenzó. Poner fin a la contaminación ambiental de cables tirados o conexiones sin uso existente en domicilios. Autorización para la colocación del posteado, porque han puesto algunos en lugares que se tenían pensados para otra cosa o que obstruyen la vía pública, entonces nos parece adecuado poder consensuar el espacio a utilizar. Interesa que el soterramiento de cables en la zona central sea un proyecto entre el municipio y la empresa. Informar la ubicación de las antenas de telefonía móvil, ya que hay una en Barrio Azul y habría posibilidad de instalación de otra en el sector del ejido, para lo cual también pedimos los informes de medición de radiación. Y finalmente, disponer el rutamiento de la llamada al 147 -para la Guardia Urbana- junto con el 4951160, para habilitar el Servicio de Atención Ciudadana”.

Ejecutivo TelecomTelecom y el Ejecutivo iniciaron diálogos tras el pedido de que en Crespo haya una oficina de atención personalizada

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