Plus en Vivo

Un club paranaense tendrá que pagar más de $100.000 de gas

La dura realidad económica que vive el país afecta al interior. El Club Paracao afronta una gran preocupación ante el importe a pagar por el gasto de gas de este último tiempo: $101.469,83 es la cifra de la factura.

Entre Ríos14 de julio de 2018
n_1448807014

La economía del Club Paracao de Paraná sufrió un duro golpe tras recibir la boleta de gas, en la cual el importe supera los 100 pesos. La entidad, que a principios de 2018 anunció inversiones edilicias, se ve afectado por este cobro, publicó Súper Deportivo.

o_1531582363

Otra entidad afectada es el Club Regatas Santa Fe

"Estupefactos" es la palabra que utilizan los miembros del Club de Regatas de Santa Fe luego de que la factura de gas llegó con un monto de 94.000 pesos. La cifra se acerca al doble de lo que abonó la institución en el mismo periodo del año pasado. "No es que no tengamos la voluntad, no se puede pagar", manifestó Roberto Civetti, capitán del club.

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo