
Crespo: Despojan de armas a un hogar con conflictos familiares
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.
Este sábado y domingo, el Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA), representará a la ciudad en el Certamen Nacional de Danzas Folklóricas "Norte Danza",
Crespo20 de julio de 2018La delegación está integrada por 50 bailarines crespense. que intervendrán en la 4ª edición del Certamen Nacional de Danzas Folklóricas ‘Norte Danza’, que se realizará en el Micro Estadio Delmi de la ciudad capital. Organizan los elegidos como revelación y ganadores del Cosquín 2018. Además, acompañan a los chicos un grupo de padres. Todos trabajaron con sacrificio y dedicación para lograr este viaje tan anhelado.
Los bailarines del IMEFAA participarán en las categorías: ‘Menor’, ‘Mayor y añoranza con cuadros tradicionales y estilizados del litoral’, y ‘Malambo’. La delegación está a cargo de la coordinadora Cecilia Miño, junto a los profesores: Araceli Gotte y Diego Abrard (folklore) y Franco Zaragoza (malambo).
• BAILARINES. Grupo Infantil: Benjamín Zaragoza, Lihuel Donda, Mainque Reynoso, Rodrigo Domínguez, Gino Muzzachiodi, Constantino Dosseto, Marcos Micheloud, Bautista Abrard, Rocío Arce, Mía Goette, Irina Gettig, Annelise Gettig, Brisa Cruzado, Milagros Moreno, Angelena Dosseto, Sofía Senger, Antonella Wendler, Piuquén Ribalco, Camila Heffele y Valentina Huerta.
Mayores: Florencia Alba, Candela Arce, Karen Cantero, Emiliano Farías, Sebastián Fiant, Yanina Figueroa, Brian Frank, Loana Gadea, Nahuel Gerometta, Antonia Goette, Maira Goette, Agustina González, Joaquín Huerta, Belén Kriger, Melanie Kriger, Jesica Lischtenvald, Emiliano Mayer, Josefina Morales, Carolina Pach, Alejandra Rivero, Sebastián Sánchez, Serena Sosa, Nicolás Vergara, Fátima Villaverde, Milena Weiss, Adrián Zaragoza y Lautaro Zaragoza.
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.
Será este miércoles 15 de octubre. Disertará la psicóloga y docente Paula Martínez, co-coordinadora de la Red Argentina de Suicidología. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 198 extendió la invitación a toda la población.
Durante estos días se congregan en la institución artistas de diversas disciplinas, y se concretan talleres, conversatorios, murales, exposiciones y espectáculos. Se realizará la 4ta Peña folklórica “Profesor Walter Heinze”.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Con un mensaje de fe, arte y simbolismo, el grupo bíblico La Higuera, de la ciudad de Tandil, visitó Crespo para ofrecer una charla sobre teatro bíblico y presentar la obra “Mama Antula vuelve en el tiempo”, inspirada en la vida de la primera santa argentina, María Antonia de Paz y Figueroa.
La institución desarrolló una jornada especial en honor a los jubilados del Agrícola Regional y adelantó que el encuentro se replicará anualmente.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
El participante cuya historia de superación fue protagonista del certamen, se consagró como el nuevo campeón.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?