Plus en Vivo

Se reprogramó la instancia Departamental de los Juegos Deportivos Evita

Crespo es sede de la competencia, que estaba prevista para este jueves 26 de julio. Por las inclemencias, su realización se trasladará a la semana próxima.

Crespo25 de julio de 2018
juegos Evita

Desde la Municipalidad de Crespo se informó que ante la inestabilidad climática reinante, fue postergada la realización de la etapa departamental de los Juegos Deportivos Evita, que estaba prevista para este jueves 26 de julio. Toda la programación se trasladó para el martes 31 de julio, en los mismos escenarios y horarios.

Cabe recordar, que nuestra ciudad albergará a las siguientes disciplinas deportivas: voleibol, atletismo, natación, ajedrez, básquetbol y hándbol.

Te puede interesar
Virgen de Guadalupe ermita

Crespo: Comienza la novena en honor a la Virgen de Guadalupe

Estación Plus Crespo
Crespo03 de diciembre de 2025

Este miércoles 3 de diciembre da inicio la novena preparatoria para la fiesta patronal de la Virgen de Guadalupe. Las actividades comienzan en la gruta de Nuestra Señora de Guadalupe de Crespo, donde hasta el 8 de diciembre se rezará el Santo Rosario a las 19:00.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo