Una escuela entrerriana será uno de los sueños del Bailando 2018

Espectaculos 28 de julio de 2018
A poco del inicio del exitoso programa, la producción de Marcelo Tinelli confirmó que una institución de esta provincia estará representada por una pareja de soñadores.
0002468693

La Escuela Nº 89 "Dr. Hector Grané", ubicada en Urquiza al Oeste, Parada 13, de Gualeguaychú, conocida popularmente como ex Escuela de Horticultura, será uno de los sueños del Bailando 2018.

En la institución, los niños y jóvenes quedan albergados de lunes a viernes y los fines de semana retornan con sus familias. Sus historias estarán representadas en el certamen de baile, por una pareja que aún no ha sido confirmada, consignó Diario Actualizado.

"Una de las 'seños' vio en Facebook y anotó la escuela, pero ella lo hizo como un juego, nunca se imaginó que la iban a llamar. A los 15 días la llamaron que quedó preseleccionada y dos días después le avisaron que quedamos seleccionados", indicó Celeste Almirón, directora de la institución.

¿Cuál será el sueño a cumplir?

"Tenemos dos prioridades. Una es que nos arreglen los baños, la escuela en sí tiene millones de cosas para arreglar, pero prioritario los baños y también la otra necesidad es hacer como un salón de multiuso sobre una plataforma que tenemos, donde están los arcos y las jirafas, pero sería bueno ampliar la superficie, hacerlo cubierto con baños y donde se puedan realizar diferentes actividades y talleres".

Según indicó Almirón, "la producción cumple los sueños solamente cuando gana la pareja". "Eso dice en el contrato, pero muchas veces ocurre que los famosos se comprometen y consiguen por otro lado el dinero y se cumple el sueño", agregó.

"Los niños están esperando la llegada de la producción, que va a grabar una presentación del sueño en la institución. Para la mayoría será la primera vez que se vean en televisión. Ahora en Gualeguaychú, todos vamos a alentar por la pareja que represente este sueño, que es un poco de todos", concluyó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: