
Si las autoridades captan a un conductor tomando mate al manejar, pueden aplicarle costosas multas
Si las autoridades captan a un conductor tomando mate al manejar, pueden aplicarle costosas multas
En un hecho preocupante sucedió en Colonia Avellaneda. Un inspector municipal de tránsito fue víctima de un atropello mientras cumplía con su labor de ordenamiento vehicular en la localidad vecina a Paraná.
Tres vehículos se vieron involucrados en un siniestro vial ocurrido en la tarde del sábado, en uno de los vértices de la plaza principal.
Vender el vehículo o tramitar la licencia de conducir se convierte en una odisea. Las infracciones acusan desde destinos nunca visitados hasta personas que no poseen rodados.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.