
Siete pacientes accederán a un trasplante tras la ablación en Crespo
Órganos y tejidos llevan un soplo de esperanza a siete personas que están en lista de espera nacional. “El operativo fue de gran complejidad”, señalaron desde el CUCAIER.

Órganos y tejidos llevan un soplo de esperanza a siete personas que están en lista de espera nacional. “El operativo fue de gran complejidad”, señalaron desde el CUCAIER.

Un gesto solidario que nació en esta ciudad, permitirá el trasplante de varios pacientes en lista de espera del INCUCAI.

El joven crespense donó corazón, riñones, hígado y córneas. Junto a la decisión de un concordiense en similares términos, diez personas en lista de espera nacional tendrán la posibilidad de acceder a un trasplante.



El siniestro vial se cobró una vida, a la altura del Arroyo Las Toscas.

La Justicia ordenó "liberar la circulación de personas, vehículos y bienes" vinculados a la actividad del puerto y la Policía cumplió esa manda, con un importante operativo. Tras amenaza de paro nacional, se dictó conciliación obligatoria por 15 días hábiles.

La medida está en marcha impuesta por el Senasa. En tanto, desde Farer mostraron su descontento por la obligatoriedad del nuevo mecanismo.