Violaba las telecomunicaciones, hasta que la policía frustró las prácticas ilegales
Policiales/Judiciales28 de julio de 2018La División Delitos Complejos realizó un positivo allanamiento, que permite aportar un cúmulo de probanzas a la justicia.
La División Delitos Complejos realizó un positivo allanamiento, que permite aportar un cúmulo de probanzas a la justicia.
Uno de los aprehendidos tuvo domicilio temporal en Crespo, aunque ahora se radicaba en Seguí junto a otro miembro de la organización. Tras tres meses de investigación, el jefe de la División Delitos Complejos precisó a Estación Plus cómo se desarticuló el ardid.
Un intenso y minucioso trabajo de la División Delitos Complejos de la Policía de Entre Ríos permitió detener al prófugo, que irá tras las rejas por quebrantar las condiciones de su pena condicional.
El acompañante no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido del vehículo. Aun así, la Justicia lo favoreció con un resarcimiento de más de 15 millones de pesos
De 14:00 a 18:00 habrá juegos, variados espectáculos musicales, proyección de cine, paseo de emprendedores, sorteos y merienda. Organizadores detallaron los atractivos para toda la familia.
A los 65 años, Jorge Soto afrontará un viaje en solitario que pondrá a prueba su resistencia física y mental, con la meta de unir Entre Ríos en bicicleta y demostrar que “nada es imposible”.
Se trata de Alejo Leonel Warles, un joven conocido con el alias de “Shishi”, fundador de “Al ángulo TV”, una página ilegal que retransmitía partidos de fútbol y Fórmula 1.