Violaba las telecomunicaciones, hasta que la policía frustró las prácticas ilegales

Policiales 28 de julio de 2018
La División Delitos Complejos realizó un positivo allanamiento, que permite aportar un cúmulo de probanzas a la justicia.
secuestros

Personal de la División Delitos Complejos, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal, contando con la anuencia judicial correspondiente, emitida por el Juzgado de Garantías Nº 5 de Paraná, a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola, efectuó un allanamiento y requisa domiciliaria en un inmueble de Bº Alloati de la capital provincial.

El jefe de la División Delitos Complejos, Crio. Ppal. Gerardo Schumacher, indicó a FM Estación Plus 94.3, que desde el lugar se secuestraron 29 celulares de diferentes marcas y modelos, los cuales habían sido sustraídos y según el Ente Nacional de Comunicaciones –E.N.A.C.O.M-, los aparatos presentaban sus identificaciones únicas suprimidas; una notebook con el correspondiente programa instalado para la liberación de los aparatos; 3 netbooks, 3 tablets, 2 Box y tres llaves para liberar celulares; siete S.I.M. de distintas prestatarias; 3 tarjetas de memorias y cables varios".

Dichos elementos guardan directa relación con violaciones a la Ley Federal de Telecomunicaciones Nº 25891. Por disposición del Agente Fiscal de la Unidad de Respuestas Rápidas, Dr. Erik Zenclezen, el tenedor de los efectos incautados, fue correctamente identificado. Se trata de un joven de 25 años de edad, morador de la vivienda allanada.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: