
Un detenido por un altercado público en Strobel
La Policía debió disuadir el conflicto, contexto en el que un joven terminó aprehendido.
La Policía debió disuadir el conflicto, contexto en el que un joven terminó aprehendido.
Dos jóvenes fueron aprehendidos por una contravención, cuya pena cumplieron en las celdas de Comisaría 5ª de la capital provincial.
Este fin de semana, un joven de 20 años fue aprehendido por ebriedad y desorden en la vía pública.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Quinta de Paraná, donde permanecerá alojado, en cumplimiento de la sanción que impone la contravención.
Un sumario administrativo reveló que un empleado del Hospital “Dr. Francisco Castaldo” de María Grande, recibió un beneficio previsional desde 2010 y, a la vez, siguió cobrando su salario hasta 2015. El gobierno provincial decidió su cesantía y le exige la devolución del dinero
Un nuevo millonario se consagró este domingo gracias al Quini 6. Un solo apostador acertó la totalidad de los números de la modalidad Revancha y se adjudicó un premio de $1.732.334.000, según confirmaron desde la Lotería de Santa Fe, organismo encargado de la realización del sorteo.
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.