Vinieron a bailar a Crespo, pero terminaron detenidos en Paraná

Crespo 09 de octubre de 2018
Dos jóvenes fueron aprehendidos por una contravención, cuya pena cumplieron en las celdas de Comisaría 5ª de la capital provincial.
dos detenidos

Las detenciones se produjeron en inmediaciones al local bailable que funciona en calle Alberdi casi Otto Sagemüller, situación sobre la cual el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus 94.3: "Avanzada la madrugada del domingo, se requirió la intervención del personal de guardia, habida cuenta de que dos jóvenes estaban protagonizando disturbios en la vía pública, tras retirarse del bailable. Advirtiendo que se encontraban en evidente estado de ebriedad, inicialmente fueron instados a que depongan su actitud y procedan a la desconcentración, a lo cual hicieron caso omiso, intensificando incluso su nivel de agresividad, por lo que fueron reducidos y detenidos".

Los aprehendidos fueron un joven de 21 años de edad, de nacionalidad estadounidense; y un amigo del mismo -a quien acompañaba en la salida de sábado-, un joven de 25 años, radicado en Libertador San Martín.

Ambos registraron ingreso por contravención a los arts. 41 y 43 de la Ley Provincial 3815, la cual sanciona la ebriedad y el desorden en la vía pública. "Los mismos fueron trasladados a la Alcaidía que funciona en Comisaría 5ª de Paraná, donde cumplimentaron la sanción", indicó el funcionario.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: