
Dos jóvenes fueron aprehendidos por una contravención, cuya pena cumplieron en las celdas de Comisaría 5ª de la capital provincial.
Dos jóvenes fueron aprehendidos por una contravención, cuya pena cumplieron en las celdas de Comisaría 5ª de la capital provincial.
Personal policial constató que un hombre se encontraba en plena infracción al articulado de la Ley Provincial 3815, por lo que fue reducido y trasladado a la capital entrerriana.
Este fin de semana, un joven de 20 años fue aprehendido por ebriedad y desorden en la vía pública.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Quinta de Paraná, donde permanecerá alojado, en cumplimiento de la sanción que impone la contravención.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.
El significativo recorte de la ayuda económica inunda de malestar a suboficiales y cuadros medios. El nuevo bono no se extiende a todo el personal y no contempla a los retirados, que pasarán de $25.000 a ningún peso extra.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.