
Dos jóvenes fueron aprehendidos por una contravención, cuya pena cumplieron en las celdas de Comisaría 5ª de la capital provincial.

Dos jóvenes fueron aprehendidos por una contravención, cuya pena cumplieron en las celdas de Comisaría 5ª de la capital provincial.
Personal policial constató que un hombre se encontraba en plena infracción al articulado de la Ley Provincial 3815, por lo que fue reducido y trasladado a la capital entrerriana.

Este fin de semana, un joven de 20 años fue aprehendido por ebriedad y desorden en la vía pública.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Quinta de Paraná, donde permanecerá alojado, en cumplimiento de la sanción que impone la contravención.

Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.


En la noche apertura de la edición 2025, el Intendente Marcelo Cerutti recibió a la Vicegobernadora Alicia Aluani, quien afirmó: "Hoy Crespo enciende mucho más que luces, enciende encuentro, comunidad, cercanía, creatividad y oportunidades".

Al menos dos personas judicializaron un amedrentamiento calificado. Una pronta llegada de la Policía crespense, descomprimió el ambiente de incidentes.

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.