
Dos jóvenes fueron aprehendidos por una contravención, cuya pena cumplieron en las celdas de Comisaría 5ª de la capital provincial.
Dos jóvenes fueron aprehendidos por una contravención, cuya pena cumplieron en las celdas de Comisaría 5ª de la capital provincial.
Personal policial constató que un hombre se encontraba en plena infracción al articulado de la Ley Provincial 3815, por lo que fue reducido y trasladado a la capital entrerriana.
Este fin de semana, un joven de 20 años fue aprehendido por ebriedad y desorden en la vía pública.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Quinta de Paraná, donde permanecerá alojado, en cumplimiento de la sanción que impone la contravención.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
El hecho ocurrió en la localidad de San José el pasado fin de semana. El dirigente político fue víctima de una violenta agresión que quedó registrada en imágenes y en video. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Colón, Micaela Di Pretoro.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.