Ebrio y exaltado causó disturbios hasta que fue detenido

Crespo 30 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Quinta de Paraná, donde permanecerá alojado, en cumplimiento de la sanción que impone la contravención.
detenido

Durante cinco días un joven estará alojado en dicha dependencia policial, tras haber generado serios inconvenientes en el centro de Crespo. El Crio. Ppal. Miguel Retamar indicó a FM Estación Plus 94.3, que "este viernes, en inmediaciones de Av. Belgrano y Otto Sagemüller, se procedió a la aprehensión de un masculino, de 35 años, oriundo de Chaco y residente en Crespo, por infracción a los arts. 41 y 43 de la Ley Provincial 3815 y sus modificatorias vigentes".

En cuanto a las circunstancias verificadas, el funcionario señaló: "Se encontraba en evidente estado de ebriedad, muy exaltado, con un comportamiento que molestaba a transeúntes y comerciantes de la zona, quienes solicitaron la intervención policial. El joven ingresaba a los locales provocando disturbios e incluso opuso una importante resistencia al momento de ser reducido". No se registraron daños materiales ni personas lesionadas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: