
Fuerte colisión entre una camioneta y un auto en la zona céntrica
El siniestro tuvo lugar poco antes del mediodía de este sábado, en Otto Sagemüller y Av. Independencia de Crespo. Daños materiales en ambas unidades involucradas.

El siniestro tuvo lugar poco antes del mediodía de este sábado, en Otto Sagemüller y Av. Independencia de Crespo. Daños materiales en ambas unidades involucradas.
Un nene de entre 5 y 6 años de edad fue trasladado a una clínica privada. La moto en la que viajaba fue retirada del lugar, lo que originó momentos de tensión.
La contraparte se desempeña como delivery y se encontraba en horario de trabajo cuando el impacto derivó en una lesión grave en su persona. Se retuvo la unidad en la que se desplazaba el menor.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Quinta de Paraná, donde permanecerá alojado, en cumplimiento de la sanción que impone la contravención.
Si bien hubo daños materiales, los involucrados no sufrieron lesiones de consideración, por lo que se labraron las actas municipales de estilo.
Una moto y un vehículo giraron a la par. Tras un leve toque, la unidad de menor porte colisionó a un automóvil estacionado.

Preventivamente un motociclista fue trasladado al hospital de la ciudad, tras una colisión que movilizó a las autoridades del orden y el servicio de emergencias.
En la mañana de este miércoles, un auto y una moto protagonizaron un choque en la intersección de San Martín y Av. Independencia.
Tres vehículos se vieron involucrados en un siniestro vial ocurrido en la tarde del sábado, en uno de los vértices de la plaza principal.

Una mujer presentó golpes en su pierna izquierda, sin revestir gravedad, tras impactar con otro vehículo.

Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.


Operó también un secuestro; mientras que el aprehendido fue compulsado desde Crespo hacia Paraná.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Crespo (SUOYEM) lleva adelante, desde la semana pasada, la entrega de los tradicionales bolsones navideños destinados a sus afiliados, en el marco de una acción que se repite de manera consecutiva desde hace varios años.