Un niño herido en un accidente de tránsito
Alrededor de las 19:00 de este jueves 24, personal policial, bomberos, agentes de Tránsito y el servicio de emergencias de la ciudad fueron convocados por un siniestro vial ocurrido en Otto Sagemüller y Moreno de esta ciudad. Pablo Gettig Jacob, Jefe de Cuerpo activo, informó a FM Estación Plus 94.3, que "prontamente una unidad con 7 bomberos se hizo presente, ya que no teníamos mayores precisiones respecto de la magnitud. Al llegar, nos encontramos con que el piecito de un menor -de entre 5 y 6 años estimativamente-, había quedado atrapado en la rueda de la moto, pero ya había sido liberado por una persona que trabaja cerca de esta esquina. El personal de la ambulancia lo inmovilizó y fue trasladado a la clínica local".
Por su parte, la policía habiendo confirmado a través del galeno en turno las lesiones del niño, inició de oficia un Legajo Fiscal para establecer forma y circunstancia en que se produjeron las mismas.
Según trascendió entre los transeúntes del lugar, la moto en la que se desplazaba una madre con niños a bordo, por razones que se desconocen, fue guarecida ni bien socorrieron al chico y previo a la llegada de las autoridades del orden público. Dicha actitud generó un fuerte cruce de palabras entre los presentes. No obstante, la Fiscalía dispuso que se inicien actuaciones por las lesiones sufridas en la persona del menor, sin ser necesarias averiguaciones respecto del birodado en cuestión, atento a que no hubo terceros involucrados. Se presume que el retiro de la unidad respondió a evitar alguna situación de retención de la misma.