Con 14 años conducía un ciclomotor y chocó

Crespo 13 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
La contraparte se desempeña como delivery y se encontraba en horario de trabajo cuando el impacto derivó en una lesión grave en su persona. Se retuvo la unidad en la que se desplazaba el menor.
choque 2

Una violenta colisión se produjo en la medianoche de este viernes. Al respecto, el Crio. Ppal. Miguel Retamar, informó a FM Estación Plus 94.3: "La guardia de la dependencia tomó conocimiento del siniestro a las 00:05 de este sábado, razón por la que una dotación acudió a Avda. Humberto Seri y Moreno, dándosele intervención a Guardia Urbana y el Servicio de Emergencias de Crespo, dadas las características de la colisión. La misma estuvo protagonizada por un ciclomotor Gilera 50 cc., color roja, que se encontraba al mando de un adolescente de 14 años de edad y una moto Suzuki, color azul, conducida por un joven de 28 años, quien se encontraba realizando el reparto de elaboraciones gastronómicas a domicilio; ambos domiciliados en esta ciudad".

Las mayores consecuencias recayeron sobre el muchacho del delivery, sobre lo cual el funcionario indicó: "El joven aducía fuertes dolores por lo que fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís, determinándose posteriormente que había sufrido una fractura en el hombro derecho. En tanto el menor resultó ileso".

En cuanto a las actuaciones en el lugar del siniestro, el jefe de la dependencia detalló que "atento a la edad de quien guiaba el ciclomotor y la carencia de cualquier tipo de documentación exigible para transitar, personal de la Guardia Urbana Municipal procedió a retener la unidad, siendo trasladada al depósito, a disposición del Juzgado de Faltas. Asimismo, dicha autoridad del orden y dada la lesión grave diagnosticada, le realizó el control de alcoholemia a los involucrados, resultando en ambos casos negativo. En materia policial y conforme amerita en este tipo de instrucción de Legajos, se le dio intervención al gabinete criminalístico".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: