
Aldea María Luisa abrió el período de sesiones ordinarias con eje en obras y desarrollo comunitario
Estación Plus Crespo
Entre Ríos31 de marzo de 2026El municipio de Aldea María Luisa dejó formalmente inaugurado este martes 31 de marzo el período de Sesiones Ordinarias 2026 del Honorable Concejo Deliberante, en una jornada institucional marcada por el repaso de la gestión y la proyección de nuevas metas para la localidad.













:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2026/02/611043.jpg)


