Este jueves 7 y viernes 8 de julio, la comunidad tendrá la oportunidad de acceder a la concientización vial interactiva que propone la unidad móvil que recorre el país.
Rutas en Rojo

Rutas en Rojo continúa realizando test congnitivos y psicofísicos gratuitos
Estación Plus Crespo
Crespo20 de marzo de 2018De manera confidencial, quienes se acerquen al móvil ubicado en Plaza Sarmiento, podrán acceder a un test de conocimiento y un control de visión, audición, concentración y reacción, entre otros aspectos que hacen a una conducción segura.
En las jornadas del 19, 20 y 21 de marzo, la comunidad tendrá la oportunidad de acceder a la concientización vial interactiva que propone la unidad móvil que recorre el país.
Más visto hoy en Estación Plus


Discapacidad: entregaron las firmas reunidas en Crespo y continúa el reclamo por la Ley de Emergencia
Estación Plus Crespo
Crespo01 de octubre de 2026Las firmas reunidas en Crespo fueron entregadas en rechazo al dictamen de mayoría de un proyecto impulsado por el oficialismo nacional. Milagros Bernat explicó a Estación Plus Crespo los motivos del reclamo, la situación de la Ley de Emergencia en Discapacidad y las dificultades que atraviesa actualmente el sistema de prestaciones.

Mario Vivas en Crespo: "El diagnóstico oportuno de Alzheimer es atención, y también preparar a la familia para lo que viene"
Estación Plus Crespo
Crespo01 de octubre de 2026El médico gerontólogo Mario Vivas, destacó la importancia de ejercitar las funciones cerebrales superiores, como el habla, el cálculo, la atención, el juicio, la memoria y el razonamiento, en busca de relentizar la aparición de síntomas.

125 años de la Sociedad Italiana Crespo: Distinguirán a dos de sus referentes, Motta y Chiappesoni
Estación Plus Crespo
Crespo01 de octubre de 2026La entidad entregará distinciones de honor durante la cena aniversario que se realizará este sábado 3 de octubre. Entre los homenajeados se encuentran dos ciudadanos ilustres de Crespo: Héctor José Bernardo Mota y, de manera póstuma, Osvaldo Luis Chiappesoni.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux, que fue presentada e inmediatamente puesta en servicio para el patrullaje de la ciudad.

Renunció el presidente municipal de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld
Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de octubre de 2026El Concejo Deliberante aceptó este jueves 1° de octubre su renuncia indeclinable. Schönfeld argumentó “cuestiones de índole personal y el estado de salud actual” que, según expresó, le impiden continuar ejerciendo el cargo con la dedicación requerida. Elisabeth María Celeste Pando asumió la Presidencia Municipal hasta diciembre de 2027.



