google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

fast food

carribar

Proyectan regular la instalación y funcionamiento de carribares

Estación Plus Crespo
Crespo25 de abril de 2018
La modalidad de puestos móviles de fast food ha ido en auge en la ciudad, por lo que el Frente Crespo Nos Une elaboró un bosquejo normativo para establecer diversos parámetros. Ediles de ambos bloques debatirán la iniciativa en futuras reuniones de comisión.
f999x666-55400_150465_18

Piden poder instalar un “kiosco móvil” en el acceso a Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo13 de abril de 2018
Mientras el Concejo Deliberante evalúa los pedidos de habilitación de nuevos Carri-Bar y Pancho Móvil, la modalidad de comercialización sigue despertando interés: esta semana ingresó un pedido de permiso para un “kiosco móvil” en el pórtico.
    Más visto hoy en Estación Plus
    peregrinos de crespo

    Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos

    Estación Plus Crespo
    Crespo16 de octubre de 2026
    La delegación crespense duplicó su participación respecto del año pasado y cuenta con tres camiones para el traslado de sus pertenencias y la asistencia durante el trayecto. Bajo el lema “Con María, por un mundo más humano”, los caminantes partieron este viernes 16 de octubre hacia Hasenkamp, desde donde iniciarán el tradicional recorrido hasta Paraná.