
Afiliados atravesarán la instancia de elecciones este miércoles, durante la mañana.
Mientras el Concejo Deliberante evalúa los pedidos de habilitación de nuevos Carri-Bar y Pancho Móvil, la modalidad de comercialización sigue despertando interés: esta semana ingresó un pedido de permiso para un “kiosco móvil” en el pórtico.
Crespo13 de abril de 2018
Estación Plus Crespo
Una nueva opción podría sumarse a las iniciativas de comidas al paso, pedidos sobre los cuales el Concejo Deliberante aún no se expidió. Este miércoles, tomó estado parlamentario una nota en la que particulares piden poder habilitar un kiosco móvil a instalarse en el pórtico de nuestra ciudad. Acerca del proyecto, los interesados hicieron saber: “Permanecerá abierto los días viernes, sábados y domingos”, para la venta de “golosinas, galletitas, snack, yerba y azúcar, bebidas frías, jugos en sobres, agua caliente, cigarrillos, hielo, sándwich, empanadas y pebetes (envasados), panificación, leña y carbón”.
Quienes buscan comercializar bajo esa modalidad, adjuntaron un bosquejo del carrito y afirman aceptar el lugar de ubicación que se les asigne, en lo posible cercano a los juegos infantiles.
El tema será abordado en futuras reuniones de comisión de los ediles.

Afiliados atravesarán la instancia de elecciones este miércoles, durante la mañana.
Concejales comenzarán a debatir el proyecto, tras la sesión ordinaria prevista para este miércoles 12 de noviembre.

El Pastor Bernardo Spretz y Arnoldo Weiss, del grupo RH Positivo de la Iglesia del Río de la Plata, informaron sobre las distintas acciones de concientización. Habrá una charla abierta el viernes 28 de noviembre en el Salón Esperanza.

María Luisa Stürtz, integrante de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Crespo, confirmó que este miércoles 12 de noviembre se realizará la última feria del año. La actividad permite sostener el Banco Ortopédico de la institución.

Se anuló en forma definitiva la línea fija, quedando activa exclusivamente una línea móvil.

Un hombre fue aprehendido en Crespo y compulsado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.




Además de las tareas de sofocación, bomberos ejecutaron tareas preventivas por la pérdida de combustible en el límite del amanzanamiento y la calzada.

Un hombre fue aprehendido en Crespo y compulsado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió la alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos y otras 12 provincias del país. El detalle de la zona afectada.


