Se multiplican las intenciones de abrir móviles de fast food en Crespo

Crespo 08 de marzo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Opciones de comida rápida al paso parecen ser un rubro que despierta interés entre quienes proyectan incursionar en el comercio local. El municipio deberá analizar los pedidos de habilitación de nuevos Carri-Bar y Pancho Móvil.
panchos

Si bien en la ciudad ya existen puntos donde se preparan elaboraciones rápidas y sirven para consumirse al paso, el año legislativo comenzó con el ingreso de tres notas referidas a la solicitud de autorización para propuestas gastronómicas conocidas como Fast Food.

Una de ellas refiere a un puesto de panchos en la vía pública, siendo interés de la peticionante, funcionar en lugares próximos a los locales bailables de la ciudad y en los acontecimientos programados que se realicen en la vía pública.

Otra de las presentaciones fue realizada por un comerciante que ya presenta un Restó, pero como nuevo emprendimiento complementario, tiene intenciones de instalar un Carri-Bar en la zona del pórtico. La iniciativa apuntaría a "la venta de comidas rápidas y bebidas, teniendo como plato principal la típica salchicha alemana con chucrut, con todas sus variantes de salsas", consigna la petición.

Vinculado a la temática comercial, un vecino puso en conocimiento a los ediles de su intención de iniciarse en la actividad gastronómica, la cual se desarrollaría en un Carri-Bar ya habilitado, el cual se ubica en el pórtico crespense.

El Concejo Deliberante pasó las notas a comisión, por lo que en futuras reuniones serán analizadas por ambos bloques de ediles.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: